top of page
  • Foto del escritorIMAGINACCION PERÚ

COLUMNAS | Carlos Escaffi [MegaNoticias]: Análisis de la jornada electoral

Carlos Escaffi, analista internacional, revisa la coyuntura peruana tras la jornada electoral:

"Uno de los comentarios relevantes de la jornada fue que Pedro Castillo haya señalado que las inversiones chilenas han sido positivas para el Perú, y además que estas han generado un importante aporte para la economía peruana".

Fuente: El Líder - Perú.


En vivo Meganoticias, Carlos Escaffi, analista internacional, académico profesor de la Pontificia Universidad Católica del Perú y gerente de IMAGINACCION Perú, en MUNDO PLUS, conversa con Soledad Agüero, analiza cómo decanta la actual situación de contingencia política en Perú y el empate estadístico entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori.


Carlos Escaffi, analista internacional, revisa los resultados de la elecciones de segunda vuelta:

"Uno de los comentarios relevantes de la jornada fue que Pedro Castillo haya señalado que las inversiones chilenas han sido positivas para el Perú, y además que estas han generado un importante aporte para la economía peruana. Finalmente, indicó que no necesariamente los puntos de estatizar o nacionalizar serían ejecutados tal cual inicialmente lo tenían planteado".
 
 

Revisar entrevista

Publicado el miércoles, 9 de junio de 2021 en MegaNoticias (Chile).

Ver la publicación en el siguiente enlace.

 

Carlos Escaffi


Gerente general IMAGINACCION Perú, profesor de la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú, ex funcionario de PROCHILE, entidad del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

11 visualizaciones
bottom of page